Instrucciones para colocar un dispositivo de almacenamiento a un Ordenador.
Pues aunque les parezca raro, en la cotidianidad del uso de una memoria extraíble de puerto USB, existimos personas que no podemos insertar nuestras “USB’s”, correctamente al primer intento. Y esto es cien por ciento verdad, y tendemos a “echarle la culpa” a la USB, por nuestra falta de atención, pero he aquí la respuesta a nuestro problema.
Lo primero que debemos hacer es darnos cuenta de que el puerto USB, de nuestro computador no está ocupado aún. Una vez revisado este insignificante detalle podemos proceder a tomar con cautela el dispositivo USB a conectar, es necesario revisar que no se encuentren bloqueados las ranuras de enchufe del mismo ya sea por goma de mascar que traíamos en nuestro pantalón y/o una cantidad horrible polvo. Posteriormente se ubica el puerto USB del ordenador, tratando de no conectarlo en la ranura larga que dice HDMI, olvidándonos de la bolita donde conectas los audífonos, no pensando en donde conectas al cañón y mucho menos la bandeja de los CD’s. Una vez que estás seguro de cuál es el puerto correcto. Acercas el dispositivo al mismo, acordándote que no debes conectar el pingüinito de su llavero ni l la parte plástica que dice Kingston, sabiendo también que debe entrar perpendicular a la computadora.
Una vez profesionalizado esta serie de pasos, podemos asegurar que no tendrás problemas futuros, sobremanera cuando tengas que entregar un proyecto importantísimo en 5 minutos y te gastes 4 intentando conectar tu USB en la computadora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario